Sitios donde perder el tiempo

sábado, 19 de mayo de 2012

Como preparar ensalada César.


Ingredientes:

Para la ensalada necesitaremos unos 2 cogollos de lechuga, 1 lechuga hoja de roble, 300 gr de pechuga de pollo marinada en (zumo de un limón, unas gotas de salsa perrins), 50 gr de pan, 200 gr de salsa césar y un poco de queso parmesano.
Para la salsa césar podemos usar mayonesa como base. Para unos 200 gr de mayonesa utilizaremos, 6 filetes de anchoas en salazón, 50 ml de agua, 50 gr queso parmesano, unas gotas de tabasco y unas gotas de salsa perrins.
También vamos a necesitar una máquina del tiempo.



Elaboración:

Primero ponemos a marinar el pollo. Cortamos las pechugas en filetes más o menos gruesos y los marinamos con el zumo de limón y la salsa perrins. Reservamos unos 30 minutos.

Hacemos la salsa césar. A la mayonesa le incorporamos todos los ingredientes y la trituramos bien. Reservamos en frío.

Lavamos la lechuga en hojas enteras, la secamos bien y las colocamos en una fuente. Ademas cortamos el pan cubos y los tostamos al horno con un poco de aceite. Es la mejor forma para que no queden aceitosos.

Hacemos la pechuga a la plancha y cortamos en “fingers”. Colocamos, una vez enfriados, encima de la lechuga. Encima ponemos el pan, regamos con la salsa césar y ponemos unas lascas de parmesano.

Por último, utilizamos la máquina del tiempo para viajar unos 2050 años atrás en el tiempo, hasta unos minutos después del asesinato de Julio César. Con un cuchillo jamonero cortamos finas lonchas de carne de su cadáver (Es importante que ningún romano se percate de su presencia y que no interactúes con ningún objeto, podrías alterar la realidad tal como la conocemos) y las traemos de vuelta. En caso de encontrarnos con otro viajero del tiempo es mejor no pararse a discutir, hubo otros César igualmente válidos.





1 comentario:

Tienes una pistola en la cabeza.