Sitios donde perder el tiempo

domingo, 8 de enero de 2012

Mateo 16:26

"Qué provecho obtiene un hombre, si gana el mundo pero pierde su propia alma".

Me encantaría hablar como se habla en los textos sagrados en general. Esa narración tan profunda, donde las palabras importantes empiezan en mayúsculas para que sepas que lo que ahí pone tiene que ser cierto a la fuerza -lo cual explica por qué discutiendo por internet utilizamos mayúsculas-  y la narración se ciñe a los hechos, sin andarse por las ramas.

Quicir, supón que vas a llamar a tu novia con la que últimamente has tenido algunos problemas y quieres quedar con ella para hablar, por ejemplo. La conversación se transcribiría más o menos así:

Libro de Juanca, 11:5 - 11:11
11:5. Cogió el Teléfono y supo que la Línea funcionaba porque podía oír el Pitido, y el Pitido era Correcto.
11:6. Envióse la Señal, guíada por la voluntad del Cable, el cual ese día daba algunos Problemas porque tenía un Módem muy antiguo, más antiguo que Fotolog, más antiguo que las tarifas planas, y el Módem atacaba la Señal.
11:7. Pero la Señal llegó porque la Señal era poderosa. Y Marta cogió el Teléfono, movida por el sonido.
11:8. Y hete aquí que Juanca dijo: "Marta, es mi Voz y mi Mandato que tú y yo nos veamos. y es mi Voz y mi Mandato que esto ocurra esta noche. Y es mi Voz y mi Mandato que sea en el 100 Montaditos. Y Juanca sonrió satisfecho, porque sabía que el Plan era Bueno y que había posibilidad de Sexo.
11:9. Pero Marta no accedió a los designios de Juanca porque tenía Dudas y quería que se Dieran Un Tiempo.
11:10. Y Juanca enfureció y maldijo a Marta con nuevos Nombres pues él sabía que ella iba a Dejarle.
11:11. Entonces Marta colgó y dijo "Este capullo no me va a dar más por Culo" y llamó a Miguel para practicar Sexo.

No me digas que no mola más.

1 comentario:

  1. "Qué provecho obtiene un hombre, si gana el mundo pero pierde su propia alma".

    MEGALOMANIAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.