Sitios donde perder el tiempo

viernes, 4 de enero de 2013

La vida te da sorpresas.

Sorpresas te da la vida.

Pero este no es el caso, la verdad. No he tenido ninguna sorpresa en especial. Y eso me parece bien.

De hecho, me gusta que mi vida sea cómoda, tranquila y asentada. Monótona, si se quiere decir.

Es fácil vivir así: no tienes grandes preocupaciones, ni grandes males, y te contentas con las cosas sencillas, no necesitas dar el 100% de ti a cada minuto para ser lo más de lo más, no hay cocodrilos que te arranquen las manos...

No es que tenga nada en contra de las formas de vida llenas de acción y aventura, simplemente creo que están algo sobrevaloradas. Probablemente porque es un tipo de vida que no todo el mundo se puede permitir y, como todo aquello que está fuera de nuestro alcance, genera un cierto morbo. Qui sap, qui sap, podría ser que...


Todo esto viene a que hoy tengo (Por fin) una tira nueva que colgar. Eso sí que empieza a resultar sorprendente, ¿eh?

Está dibujada por Marina, bajo presión y amenazas varias.

"Me parece que hay algún problema con los bajos también."



"Soy malo y eso es bueno. Yo jamás seré el bueno y eso no es malo.
 No quiero ser nadie más y soy feliz."

1 comentario:

  1. Me ha gustado la viñeta de Marina, aunque haya sido dibujada bajo presión y amenazas varias xD

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.