Sitios donde perder el tiempo

martes, 27 de diciembre de 2011

Y esto... ¡Es sólo el principio!

¡Aún tenemos muchas más ofertas, sólo válidas para las próximas 50 llamadas!

Puede usted comprar este fantástico Alfabeto, ahora tan sólo por 12,99 €, sin gastos de envío, y con él le regalamos este increíble post, una oferta inigualable.
Recuerda, si no son Micromachines, no son los auténticos

¿A qué está esperando? ¡No lo piense más! ¡Llame y será suyo por menos de lo que imagina!
Puede pagar a contrarrembolso, con su tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de el Corte Inglés.

5 comentarios:

  1. Wow... Has conseguido que mi mente reproduzca la voz del hombre este del Corte Inglés. Me ha dejao impactá. Y muy buena la imagen xDD

    ResponderEliminar
  2. Y, bueno, yo también quería subir mi arte:

    http://img854.imageshack.us/img854/1024/decosasquenoson.png

    ResponderEliminar
  3. Artístico. Qué cruel, le ha sacado ya un ojo.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que estoy pensando como decirte esto sin herir tus sentimientos... Asique me voy =)

    ResponderEliminar
  5. Sigo esperando la versión del Analfabeto. Que viene a ser lo mismo, pero con un culo enorme.

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.