Sitios donde perder el tiempo

martes, 7 de febrero de 2012

¡Odio, odio, odio a Peter Pan!

Y no tengo ningún motivo para hacerlo, que conste, porque a mí no me ha hecho nada. Pero el capitán Garfio mola, y si él dice que odia a Peter Pan, pues entonces tendré que odiarlo yo también, ¿Qué pensará de mí si no odiara a Peter Pan? Además, está muy bien visto odiar a gente así de buenas a primeras, sólo por lo que salga por la tele. La gente valora de forma muy positiva si odias a este, aquel o el de más allá... Siempre y cuando ellos también lo odien, claro.

Así, si eres un anti-Justin bieber, o se te revuelve el estómago con la existencia de los canis, o tal vez crees que el reggaeton no es realmente música, enhorabuena, tienes miles de amigos por ahí sueltos esperando conocerte y mujeres que esperan fornicar contigo; pero si no eres ninguna de esas cosas acabarás convertido en alguien que escribe entradas en un blog que leen tres pardillos y comentan dos para recordarle que se tome las pastillas.

Te conviertes en esto si no eres ninguna de esas cosas de arriba.

Lo gracioso es cuantas veces muchas de estas personas te hablan de ideologías de bienestar, de paz, de amor, detestan el racismo, el sexismo y cualquier -ismo que se te cruce por delante. Excepto el clasismo, claro, es obvio que no tienen nada en contra del clasismo, porque si lo tuvieran se abstendrían de odios sin fundamento y que no llevan a ninguna parte.

Maldito blogger, ¿por qué no puedo escribir en Comic sans?

3 comentarios:

Tienes una pistola en la cabeza.