Sitios donde perder el tiempo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La virgen del Pilar dice...

...que no quiere ser francesa. Que quiere ser capitana de la tropa aragonesa.

Ahora con ritmo.

Los lectores asíduos de este blog -Marina y yo- quizás ya hayan notado la nueva sección añadida en el margen superior. De aquí en adelante, toda nueva tira será publicada ahí además de la correspondiente entrada que contendrá mis eyaculaciones mentales (Aunque por algún motivo, todavía no han participado tetas en esto).

Y esto es sólo el principio, pronto aparecerá una tercera sección porque soy tan jodidamente ambicioso que en vez de empezar tranquilamente con un webcómic decido ir directamente a por dos. No uno, ni dos, ni tres, dos.

Con la incorporación a la plantilla de la nueva dibujanta María Reyzábal y mucho tiempo libre de mi parte, os daré aún más motivos para mandarme a la mierda, mientras yo me regodeo en mi propia enajenación.

Sin más preámbulo permitid que os presente:



Ah, además os traigo tira nueva, que eso no va a cambiar así por las buenas:


2 comentarios:

Tienes una pistola en la cabeza.