Sitios donde perder el tiempo

martes, 1 de noviembre de 2011

¿Feliz... Halloween?

All hallow's eve.

En realidad no pensaba hablar de Halloween, pero parece ser que hoy es el día en que tocan a la puerta pidiendo chuches y esas cosas. Salgo a la calle y veo decenas de niños- y no tan niños- disfrazados de hadas, calabazas, vampiros y demás.  Cada año parece que Halloween es más festejado que en el anterior.

Yo sigo sin tener dulces para repartir. Ahora, que para comer, tengo.

Bueno, y ahora es cuando pongo cómic...

*Presentar* Orquilla.




No le busquéis la lógica, no la vais a encontrar.

Un elfillo y una orquilla combatiendo por entre tu pelo. ¿No es gracioso? ¿No? Sí, lo es.









Y ya está y... *Mira hacia la derecha* Ala, ¿y esto?

¡Oh! Si es una encuesta. Veamos... que si creo que el cómic necesita ser en color... Hm... Bueno, colorido quedaría mejor, supongo. Aunque entiendo por el hecho de ver esta encuesta por sorpresa que es Pablo el que se ofrece a pintarlas (eh, ¿Pablo?). Jé...

Ah, en realidad... ya ni es Halloween; son casi las dos de la mañana. Pero bueno.




Cabelludos combates a espada.



Y ya está, buenas noches.

4 comentarios:

  1. Me recuerda a aquella vez que me puse a orcajadas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, habilitad las notificaciones por RSS, porfa porfita >.<

    ResponderEliminar
  3. A mí me recuerda a la vez que un ogro incumplió su hogrario. Técnicamente el Feed está habilitado.

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.