Sitios donde perder el tiempo

martes, 8 de noviembre de 2011

Penes que se autoinmolan.

Hablemos de sexo.


Físicamente imposiiiibleeee


Echemos una ojeada a la publicidad típica. Mírate algún que otro videojuego. Lee dos o tres libros. Hojea algunas revistas populares. Sexo, sexo, sexo. De alguna manera el mundo ha decidido que debes querer follarte a todos y a todo, incluyendo ese osito de peluche algo viejo que está guardado en el armario -Y no me extraña, qué porte, qué belleza. yo también me lo tiraría-.


Es una especie de extraña pandemia a nivel global que induce a la gente a creer que follar continuamente es lo bueno y no tener sexo está mal, cosa muy divertida teniendo en cuenta que por otro lado también se comenta que el sexo es algo íntimo y especial que hacer con la persona adecuada. Es una situación tan divinamente contradictoria que no es de extrañar que después nadie se aclare con lo que se espera de uno.


Pero, ¿de dónde surge este ansia sexual tan fuerte?


En realidad no lo llamaría ansia, más bien parece algún tipo de obligación a la que nos sometemos voluntariamente y por la cual nos guiamos para clasificar a la gente en función a la cantidad de sexo que percibe en calidad de bienes del estado- Ese no folla, es un pringao y aquella de ahí se va con cualquiera, es una zorra-.


Como paso mucho tiempo rumiando, mi mente llegó a la divertida conclusión de que esto se debe al fuerte tabú que hay alrededor de algo tan natural como puede ser el sexo, siendo así que la principal culpable de la existencia de las perversiones sexuales más extrañas y de las extrañas ideas que pululan con respecto a al sexualidad sería la religión, que es la mayor censuradora (en muchos casos) que existe.


Así que la próxima vez que os llamen pervertidos, culpad a los curas. Esos cabrones.

3 comentarios:

  1. Eso que comentas, que se mide lo "cool" que es una persona según lo que folla, es relativo a la dificultad que se presupone que debe tener para éel.
    Véase; un Hombre que folla mucho, el puto amo.
    Motivo: Para los hombres, generalmente, follar=triunfar; especialmente fuera de una relación [Pero a veces incluso estando en una monógama!]. Un hombre que folla con muchas mujeres, es "que algo hace bien"

    Sin embargo, en un principio, una mujer no tiene dificultad alguna para conseguir sexo, toda mujer tiene algún número en su móvil, que sabe que le puede dar sexo rápido. Por lo tanto, no es nada "especial" que una mujer pueda tener muchas relaciones, no tiene mérito, por así decirlo, y de hecho, el abusar de ello, está mal visto por los demás, principalmente, por envidia.

    Just my 2cents.

    ResponderEliminar
  2. Con la iglesia hemos topado (para todo, eh?)

    PD- Pablo, ¡Buenorro!

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.