Sitios donde perder el tiempo

lunes, 23 de julio de 2012

Día de presentaciones.

Que es, ni más ni menos, que lo que va antes de las sentaciones. Ahora, por ejemplo, estoy sentado. Pero antes de estar sentado, me presenté. "Hola, silla" - "Hola, Pablo" - "¿Cómo te va el día, silla?" - "No sé, Pablo, tengo un culo en la cabeza a todas horas."

En cierta manera me sabe mal por la pobre silla. Pero oye, haber escogido otro trabajo, no puedes meterte a silla suponiendo que se te sentará encima Christina Hendricks y quejarte si te toca Marta Sánchez, uno debe mantenerse realista en lo que respecta al futuro. Quicir, claro, que a mí me hubiera gustado crear bombas, superácidos y gases que convierten a la gente en zombie, pero ver como el agua cambia de color tampoco está tan mal.

Oh, ahora creo que voy a llorar.

Dicho todo esto, la presentación a la que os derivo es a la de la nueva dibujante que de aquí en adelante nos acompañará (No sustituye a Marina, constancia quede) y gracias a la cual se agilizará la producción comiquera, que era a fin de cuentas el propósito por el que fue creado el blog en primera instancia. Se hace llamar Kaysiell y, con suerte, nos acompañará por mucho tiempo.

Sin más preámbulos (Que es lo que va antes de los ámbulos), la tira de hoy:


Aunque en la imagen no se ve, Steve Jobs está subido al árbol.

Eso es to-eso es to- eso es todo amigos.

2 comentarios:

  1. Muy buena la idea y excelente trabajo por parte de Kaysiell xD
    Pobre Newton (o Einstein según otras que yo me sé xD)le cae un apple en la cabeza y creo yo que no lo cuenta xD. A no ser que sea uno de estos ordenadores-compresa, ultrafinos que hacen ahora.

    (yo quiero un manzano así! XD)
    Es que es una idea muy buena la de sustituir las manzanas por pc's de apple xD. Por ejemplo, me imagino a blancanieves, sin ir más lejos; la bruja le da el ordenador... y ella se vicia de tal manera que se convierte en Hikikomori y muere de inanición xD.
    O, en el jardín del edén, la serpiente dando un PC a Eva... claro, se montan una sala de informática debajo del árbol, se quedan a chatear ahí abajo pasando de dios... hasta que el otro les echa todo ofendido: ("venís a mi casa para esto? ¡Yo que había preparado una partida de "El Despertar de los Dioses"! Pues ahora menos 100 a constitución cada uno y fuera de aquí!)

    En fin, que me ha gustado mucho. Que conste que espero seguir viendo cositas de Marina!

    ResponderEliminar
  2. Pauet!
    Tengo ganas de leer nuevas entradas tuyas!

    ResponderEliminar

Tienes una pistola en la cabeza.